viernes, 30 de diciembre de 2011

BALANCE AÑO 2011


Como cada fin de año, desde este espacio vamos hacer un balance de nuestro año futbolistico y humano.
Decidí  dividir el año  en dos, ya que fueron dos semestres totalmente diferentes, en los primeros seis meses  el equipo fue de Mayor a menor,  el granate tuvo un gran campeonato de verano consiguiendo resultados positivos ante equipos de la Elite de Edeba, se llego a la final de la copa Bronce (la cual se perdió con un equipo de la A) y este arranque del año presumía gran expectativa en todo el pueblo granate,  ya comenzado el torneo regular, el equipo  consiguió entrar en la zona campeonato, pero en dicha zona alterno buenas y malas y no le alcanzo para lograr el tan ansiado ascenso, se perdieron puntos imposibles ante equipos que en la previa eran inferiores y no se termino de consolidar nunca el EQUIPO. 
El segundo semestre fue totalmente diferente, porque cego sufrió muchas bajas por lesión y realizo una primera etapa de campeonato espantosa, en donde no logro clasificar a la zona campeonato  y por ende estuvo en la zona permanencia, esto cambio el objetivo inicial, ya que se paso de buscar el ascenso a intentar mantener la categoría, pero parece que en las difíciles el granate siempre aparece y no fue la excepción porque terminada las zona permanencia cego disputo once partidos de los cuales gano diez y perdió tan solo uno, logro desde la confianza que trasmitían las victorias afianzar un equipo, que parecía infalible. 
Ganar la zona permanencia deposito al equipo en la final por un ascenso a la liga B la cual empato y no logro ascender ya que el equipo de la zona campeonato poseía la ventaja deportiva. 
Dicen que las finales no se juegan, se ganan,  y se sabe que a nadie le gusta quedarse a un gol del ascenso. Pero también de las derrotas se aprenden, y las derrotas pueden afianzar mas un grupo. 


Para cerrar espero que todos arranquen un 2012 lleno de felicidad y consigan cumplir todos sus objetivos, el mio es claro en el 2012 QUIERO EL ASCENSO A LA B. 




SALUD PARA TODOS Y DISFRUTEN QUE EN UN POCO MAS DE UN MES VOLVEMOS A ENCONTRARNOS EN LAS CANCHAS DE EDEBA.


Lo que dejo el año:


Se jugaron dos finales una por la copa bronce y otra por el ascenso, no se pudo ganar ninguna


Se obtuvo la valla menos vencida en el clausura


Dos nuevos integrantes en el equipo Santiago y Sebastian aportaron lo suyo dentro de la cancha y se adaptaron rápido al equipo, un aplauso para ellos que lograron ser parte de este equipo de amigos


Se mantuvo el técnico a lo largo del año y se afianzo la idea que el tiene para con el equipo.


Se logro el compromiso de todos, llegando temprano a los partidos, sin importar el horario.


La deuda:


Lograr el ascenso  y empezar a ganar las finales que se disputen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario