En cuanto al partido del sábado, Cegoliamo no contó con la presencia de Matías Argüelles, suspendido, ni con Aldo Cufré, lesionado. En consecuencia, el técnico Diego Astudillo -que, además, jugó el segundo tiempo- dispuso el siguiente ocho inicial: Emi; Pato, Santi, Chavo; Mati Altieri, Guido, Tomy; Tomito. En los relevos quedaron Nahuel y Diego. El encuentro no arrancó nada favorable para el granate. Imprecisiones, nerviosismo, poco fútbol, errores en las marcas conllevaron a estar abajo en el marcador. El primer gol del rival llegó de un centro desde la izquierda y la aparición del delantero para empujar la pelota a la red. El segundo, el 9 de Pachorra se filtró por el medio de la defensa, eludió a Emi y definió con el arco en soledad. Dos baldazos de agua fría. Para colmo, Tomito desperdició dos mano a mano claros, que hubiesen significado una paridad en el tanteador. Si bien Cegoliamo nunca fue superado- el contrario no ofrecía jugadores de alta técnica-, el equipo estuvo mal parado en el mediocampo y en defensa y, encima, las oportunidades de gol que tuvo no las concretó. De allí se explica el resultado al cabo de los primeros 25 minutos.
Para el complemento, Cegoliamo se paró diferente. Del 3-3-1 pasó al 3-2-2. Ingresó Diego por Mati Altieri, con dolencias en su pierna. Cego quedó parado de la siguiente manera: Emi; Pato, Santi, Nahuel; Diego, Guido; Tomy y Tomito. Con este sistema, el equipo pareció sentirse más cómodo, tuvo más peso ofensivo y encontró el descuento por intermedio de Tomito, quien definió con el revés de su pie izquierdo y puso la pelota al lado del palo. Cegoliamo despilfarró muchas ocasiones para convertir, incluidos tiros en los palos, y, encima, llegó el tercer gol del rival, tras quedar mal parados luego de iniciar erróneamente un contragolpe. Cego siguió buscando -Pachorra terminó con uno menos por una expulsión- y encontró otro gol a través de un tiro libre ejecutado por Guido. Pero no alcanzó. El equipo pagó caro sus fallas defensivas y su dificultad para convertir. Si bien la derrota no fue justa por la innumerable cantidad de situaciones desperdiciadas, Cegoliamo regaló un tiempo y se fue con las manos vacías.
Ahora, jugaremos el sábado a las 11 contra Resistencia, en las instalaciones de Muni, sito en Crisólogo Larralde 1039. Esperamos a todos aquellos que quieran presenciar nuestro partido y les mando un fuerte abrazo a todos nuestros lectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario