Si usted tiene problemas cardíacos, seguramente su médico le recomendaría no ir a ver a Cegoliamo. Es que parece ser que el lema del granate es sufrir. La semana pasada perdió 1 a 0 frente a Sulfúrico y este sábado igualó 2 a 2 con el puntero, Barrio Nuevo, después de ir siempre arriba en el marcador. Era sabido, no iba a ser fácil esta Zona Campeonato, ningún equipo va a regalar nada. Por eso, si Cego quiere jugar en la Liga B a partir de agosto, deberá mejorar en muchos aspectos. Si bien el empate no dejó un sabor amargo, la derrota en la fecha anterior nos obliga a ganar cuanto antes y más teniendo en cuenta que nuestros dos próximos rivales- Los Piketeros y Deportivo Saque si quiere ganar- están arriba nuestro.
Los muchachos de Cegoliamo nos encontramos con una grata sorpresa antes de jugar: Nahuel Diz, luego de su osadía por las provincias argentinas, volvió a Buenos Aires y se puso nuevamente la camiseta de Cego, lo que generó una gran alegría en sus amigos y compañeros de equipo. Lástima que su incursión en el verde césped duró 10 minutos, producto de su cansancio (¿no hacías bicicleta todos los días jaja?). Pero en lo meramente futbolístico, el comandante granate, Diego Astudillo, puso en cancha a los siguientes ocho jugadores: Emi; Pato, Santi, Chavo; Mati Altieri, Mati Argüelles, Tomy; Aldo. Afuera quedaron el mencionado Nahuel, Tomito y Guido, quien volvía luego de su lesión. El partido arrancó con el rival tomando la iniciativa y Cegoliamo tratando de ser ordenado y de no quedar mal parado. A pesar de que Barrio Nuevo tomó la posesión de la pelota, fue Cego el que dijo presente en la red. Aldo entró por el medio y definió ante la humanidad del arquero. Pero Barrio Nuevo no se dio por vencido, es un equipo que cuenta con jugadores que actúan en Martelli, equipo de la Liga A, y, además, marchan primeros en esta Zona. No querían que se les escapara el tren y encontraron el empate por intermedio de su corpulento delantero, quien, por derecha, gambeteó al Chavo y definió fuerte, cruzado y bajo.
El primer tiempo no entregó más emociones. A Cegoliamo le costó pisar con mucha gente el área contraria, aunque mejoró notoriamente con respecto al partido anterior. Para el complemento, ingresaron Nahuel, Tomito y Guido, por Pato, Aldo y Tomy, respectivamente. Cego quería buscar la ventaja, y lo logró a través de Mati Altieri, quien apareció en el área y tras un rebote del arquero, conectó de zurda y puso el transitorio 2 a 1. Cegoliamo aguantaba, jugaba de igual a igual pero en tres pases, llegó una nueva igualdad del adversario: pase largo, la bajan en la puerta del área y nuevamente define el 9 rival para poner el 2 a 2 que sería definitivo. Para el final, quedó la expulsión de un contrario y, también, una jugada que pudo haber significado el triunfo granate, pero el centro de Aldo hacia Chancha quedó atrás, por lo que el 5 granate no pudo rematar. Fueron pardas nomás. Ahora, jugamos el sábado 2 de julio a las 16 horas frente a Los Piketeros. VAMOS CEGOLIAMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario