jueves, 11 de agosto de 2011
BALANCE APERTURA 2011
A principio de año el granate arranco disputando en el torneo de verano, en donde llego a ser el subcampeón de la copa bronce, perdiendo la final nada mas y nada menos que con Ridin equipo que milita en la elite del fútbol de edeba.
Cego fue creciendo a lo largo del torneo y llego a un gran nivel que lo hizo pasar instancias complicadas eliminando a dos peso pesados de la liga A como son Rossonero e Instituto. Por eso en la cabeza de todos los granates estaba lograr el tan ansiado ascenso a la liga B, la cual en el ultimo año nos fue esquiva por muy poco.
Ya con la primer parte del torneo en marcha cego logro clasificarse a la zona campeonato, si bien no mostró un juego vistoso y alterno buenas y malas , el granate cumplió con el objetivo trasado al comenzar el campeonato.
En la zona campeonato fue de mayor a menor, logrando en las primeras fechas varios triunfos, algunos muy importantes (derroto al que finalmente salio campeón y empato con el subcampeón), pero cuando tuvo que demostrar un poco mas para lograr el ascenso el granate se manco y nunca mas arranco logrando un triunfo en los últimos cuatro encuentros, terminando en la octava posición.
El bajón en gran medida se produjo por lesiones y suspensiones lo cual no dejo al técnico formar un mismo equipo dos partidos seguidos, esto influyo en la moral del equipo que en las ultimas fechas no hizo pie y eso se vio reflejado en los resultados
Positivo: Se volvió a clasificar a la zona campeonato, se consiguió un nuevo integrante para el equipo como lo es Santiago que es una excelente persona, se mantiene la unión del equipo pese a los malos resultados y las reuniones a lo largo del campeonato fueron productivas en su mayoría
Negativo: No poder cumplir con el objetivo, las lesiones que sufrimos a lo largo del campeonato, las expulsiones en las ultimas fechas, no haber encontrado el equipo y no mostrar esa garra que se tiene que mostrar cuando las cosas salen mal.
Análisis (Patricio Altieri):
El campeonato que paso fue raro, arrancamos bien, y después fuimos bajando el nivel, cuando me refiero a que fue raro lo digo porque se jugaron partidos buenos contra equipos en la previa complicados, y se jugo muy mal contra equipos mas débiles.
El torneo nos dio muchas chances de ascenso (se dieron siempre los resultados) pero no supimos estar a la altura de las circunstancias.
Espero que esto no repercuta en el próximo torneo y podamos de una vez demostrar cual es nuestro juego, se puede ganar perder o empatar, pero nos tenemos que sentir identificados con nuestro equipo para poder ir progresando.
Queda mucho por mejorar, pero sinceramente estoy orgulloso de compartir todos los momentos que estamos juntos les mando un abrazo grande a todos .
ME VERAS HERIDO PERO JAMAS VENCIDO .... VAMOS GRANATE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario