miércoles, 24 de agosto de 2011

Cegoliamo 3 - Viejo Smoking 1


Mañana de sábado fría pero soleada en el barrio de Nuñez. En Crisólogo Larralde 1039 se presentó Cegoliamo para disputar la segunda fecha de la Zona 3 frente a Viejo Smoking, un equipo histórico del fútbol de Edeba. El granate llegaba de tres derrotas consecutivas y necesitaba urgente un triunfo para empezar a soñar con la posibiliad de meterse en la Zona Campeonato. Y para conseguir esta victoria mucho tuvo que ver el compromiso, la actitud y las ganas con las que Cego afrontó este partido. Con mucha gente para jugar y otros tanto para hacerle el aguante al equipo, Cegoliamo ganó con justicia. Sin ser descollante, sin un juego vistoso, pero con mucha concentración y dedicación para sacrificarse cada uno por su compañero. Con once jugadores para este encuentro, Cego salió con: Emi; Pato, Santi, Nahuel; Guido, Diego, Tomy; Aldo. Afuera quedaron el Chavo, Tomito y se produjo la vuelta de Sergio "Checho" Villafañe. El partido arrancó con imprecisiones por bando. El granate, si bien contaba con el buen trabajo de Diego en el medio, carecía de profundidad de tres cuartos para adelante. Lo positivo era que el rival inquietaba poco y nada nuestro arco. El equipo estaba bien parado, pero faltaba la puntada final. Y promediando la primera etapa se produjo la apertura del marcador por intermedio de Aldo, quien definió con cara interna. Así terminó la primera etapa, con Cegoliamo siendo más que su rival.
En la segunda parte, Cego trató de estirar la ventaja para estar más tranquilo y poder manejar la pelota. Y lo consiguió porque Checho les ganó a los defensores y, con un puntinazo, la clavó abajo a la derecha del arquero. Sin embargo, Viejo Smoking reaccionó y luego de un rebote en un tiro libre, encontró el descuento. Parecía que volvían los fantasmas pero Tomito se encargó de disipar todo tipo de nervios con un lindo remate de zurda, cruzado, abajo, para decretar el 3 a 1 final.
Buen triunfo de Cegoliamo, que se recuperó de las tres derrotas sucesivas y tomó un poco de aire. Ahora, esperamos seguir por la buena senda este sábado, cuando enfrentemos a Teniente Dan, a las 9 en Muni. Abrazo grande para todos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario